Call Us: (360) 428-0140
Call Us: (360) 428-0140

Trabajador de producción – Técnico de vía de asiento

 Como incentivo, Chinook Enterprises ofrecerá un bono de contratación de $ 1,000 a las nuevas contrataciones exitosas que mantengan el empleo durante al menos 6 meses y estén al día.

Esta posición funciona dentro del Departamento de Producción y está bajo la supervisión directa del Supervisor de Producción. La persona empleada en este puesto realiza diversas tareas de producción y fabricación.   En general, a diario, el individuo realizará tareas relacionadas con el ensamblaje de la pista del asiento de la aeronave.  Como los requisitos de producción varían, este puesto será llamado para satisfacer las necesidades a medida que ocurren en varias áreas dentro del departamento de producción.   

Horario: Esta posición es a tiempo completo, 40 horas por semana. 

Salario inicial: $ 16.00 – $ 17.50 por hora DOE

Beneficios: Ofrecemos un excelente paquete de beneficios, que incluye cobertura completa en medicina, dental, discapacidad a largo plazo, seguro de vida, jubilación 401k (beneficios por un total de más de $ 12,000 al año), 10 vacaciones pagadas, vacaciones pagadas, licencia por enfermedad pagada y un beneficio opcional de la vista que está disponible a un bajo costo.  Tenemos una gran cultura, flexibilidad y ofrecemos oportunidades de capacitación y desarrollo.

Sobre esta posición:

  • Revise las órdenes de trabajo, reúna todos los materiales y verifique que los materiales y las órdenes de trabajo coincidan.
  • Complete las hojas de trabajo FAI (First Article Inspection) y verifique cualquier instrucción especial.
  • Opere de forma segura la mangueradeaire comprimido, la manguera de vacío y el enrutador “tigerstop”, para completar los trabajos de seguimiento del asiento.
  • Garantice la precisión y las mediciones de todos los cortes.
  • Embolsar, sellar y etiquetar los materiales.
  • Complete la documentación apropiada para el acabado y el envío.
  • Asegúrese de que todo el trabajo asignado se realice de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.

Requisitos del trabajo:

  • Debe presentar y aprobar una verificación de antecedentes de la Patrulla del Estado de Washington, así como una verificación de antecedentes del DSHS.
  • Debe ser capaz de levantar y transportar 50 libras sin tensión indebida. (Este requisito puede acomodarse dependiendo de las tareas específicas del trabajo).
  • Debe estar en buen estado de salud, capaz de pararse, ponerse en cuclillas, caminar, agacharse y alcanzar según lo exija la posición específica.
  • Debe ser capaz de pararse o sentarse durante largos períodos de tiempo, según lo exija el trabajo.
  • Debe ser capaz de trabajar en un entorno de producción alrededor de polvo, pegamentos, selladores y fundentes de soldadura.

Educación y Experiencia:

  • Se prefiere graduado de la escuela secundaria o equivalente.
  • Experiencia previa en el funcionamiento de herramientas manuales y eléctricas para trabajar la madera.
  • Experiencia previa en fabricación útil.

Sobre nosotros:

Chinook Enterprises es una organización sin fines de lucro que existe desde hace más de 40 años, fundada en 1980. Somos una organización sin fines de lucro diseñada para operar como un negocio, pero con una misión social: apoyar la plena participación en la vida comunitaria de las personas con discapacidades u otras barreras. La plena participación debe comenzar con un empleo exitoso.

La diversa base de clientes de Chinook consta de cinco grupos de clientes (solicitantes de empleo, empleadores, empresas manufactureras, empresas locales y agencias gubernamentales). 

Nuestros ingresos se utilizan para autofinanciar nuestra misión. Estamos comprometidos con la mejora continua, para aumentar la productividad y la rentabilidad y, al hacerlo, mejorar y enriquecer nuestra misión. El empleo con Chinook viene con el beneficio único de mejorar las vidas de las personas con discapacidades y otras barreras en el condado de Skagit y más allá.

Nuestra acción: Demostramos un ambiente positivo para trabajar, capacitar y brindar servicio a nuestros clientes independientemente de la cultura, la edad, el género, las habilidades, la identidad o expresión de género, el origen nacional, la orientación sexual, las creencias espirituales, la información genética, el estatus socioeconómico y el idioma de origen.  Priorizamos la educación sobre diversidad para nuestro personal y partes interesadas y evaluamos regularmente la demografía de nuestros empleados, clientes y partes interesadas p

Si está interesado en unirse a nuestroequipo, envíe un currículum vitae Y una carta de presentación que describa su experiencia y por qué es la mejor persona para unirse a nuestro equipo. Los currículums enviados sin una carta de presentación no serán considerados.

Para aplicar:

  • Correo electrónico: jobs@chinookenterprises.org 
  • Correo: Recursos Humanos, Chinook Enterprises, 2026 La Venture Rd. Mt Vernon, WA 98273 

Estamos comprometidos a agregar voces a nuestro equipo que representen una variedad de antecedentes, perspectivas y habilidades. Alentamos a los negros, indígenas y personas de color (BIPOC), veteranos y cónyuges militares, personas que se identifican LGBTQ + y aquellos con brechas de trabajo a postularse y ayudarnos en nuestra visión de realizar una comunidad que celebre la inclusión y la diversidad a través de liderazgo y asociaciones innovadoras.

Related Posts

Download Our Application Below:

Submit Your Application Here

  • Drop files here or
    Accepted file types: jpeg, pdf, gif, png, Max. file size: 64 MB.